932 391 228

Louiza Bisso Joyería

“Dejamos nuestra esencia y nuestro arte en cada joya”

Louiza Bisso Joyería, nace en abril 2021, es una marca de joyas hechas a mano por artesanos peruanos, nuestro principal insumo es la plata 950 así como diversas piedras preciosas y semipreciosas en su forma natural como el ópalo andino, azurita, sodalita, citrino, esmeraldas, cuarzo rosa, amazonita, crisocola, amatista, zafiros entre otras, por eso cada una de nuestras joyas es única en su estilo con finos acabados, detalles y en edición limitada.

Nuestro símbolo la flor de amarilis que desde el siglo XIX llamaba la atención sobre sí misma al elevarse sobre otras flores que se encuentran a su alrededor, por eso son símbolo de orgullo y esplendor. Las mujeres que la usaban las consideraban: “mujer fuerte, hermosa y segura de sí misma”, que es justamente lo que queremos expresar con nuestras joyas.

Louiza Bisso Joyería, se inspira en cada mujer detallista, delicada, segura de sí misma y empoderada, por eso cada temporada presenta nuevas colecciones de joyas mostrando un diseño original y único.

Nuestro Showroom esta ubicado en el distrito de Lince formado por un pequeño equipo, trabajador y emprendedor, que cada día, con mucha ilusión, quiere ser parte de la vida de cada uno de sus clientes.

 

“Mi pasión y gran reto es diseñar y transformar la plata y las gemas naturales en joyas que sorprendan y encanten a la mujer de hoy. Elaboramos artesanalmente cada joya a mano para brindarte una pieza única, elegante, delicada y diferente».

ROXANA ORTIZ REYES, EXECUTIVE CREATIVE DIRECTOR

Abrir chat